En el Mundo de los Inferos

¿De donde venimos? no lo sabemos
Dijeron, no dijeron más,. Está bien, solamente
Lanzamos nuestra pelota, vosotros jovenes,
dijeron a los Xibalba aquellos ( 429 ).

Catharsis lúdica de los " Caminadores de Tiscapa"

¿ Quienes Somos ?

Un grupo que ama la naturaleza , de costumbres sencillas y nos gusta caminar, generalmente para saludar la salida y la puesta del sol.

Caminadores de Tiscapa Atexcapa

Un club que tiene por objetivo:
Promover la Actividad Física y Deportiva.
Promover una Cultura del Ocio Responsable.
Promover la salud , la alimentación sana y el crecimiento espiritual de sus miembros.

Ultimo pero no menos importante :

" Trabajamos para la defensa del Ecosistema".

seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Presentamos al Grupo Ambientalista de León Sonati

Tenemos el  gusto  de  presentar la  página  Web   un  grupo  ambientalista  de
                                   Leòn   Sonati .

Allí  encontraremos  muchas  ideas  para  implementar  en  nuestro
                                  Club de  Caminadores de  Tiscapa.

Nos preparamos  para nuestra  primera  Jornada  ecológica, el 27 de  enero 2013.

                                             La limpieza de  Tiscapa

                   Los  Caminadores nos identificaremos con  nuestras  camisetas   y  gorras estampadas con el:
                                       Logotipo   y  nombre (  Club  de  Caminadores de  Tiscapa ).


Actividades ambientales gratuitas en León, Nicaragua

En SONATI creemos que la educación ambiental es la herramienta más importante y eficiente para incrementar el conocimiento, amor y cuido hacia el ambiente; y eventualmente hacer un cambio ambiental real. Ofrecemos una amplia variedad de actividades ambientales gratuitas para niños de pre-escolar, colegiales, y público en general.


Quiero  dejarles  un  video  ambientalista , y  nuestro enlace  permanente en la  barra lateral.

Nota: 
 Para  los   que desean  participar en la  organización  de la  actividad,

Limpieza  de  Tiscapa  27  de  enero  2013

Integrarse  al   Comité  Organizador,  o  al  listado  de participantes  en la jornada.
Esperen  algunas  sorpresas ese  día

Desde  el  
Crater  de  la  Laguna   de   Tiscapa
Juan Herrera  Salazar

5 comentarios:

  1. Exelente Idea!!!
    En ves de estar solo hablando de que esto o el otro esta mal hay que haser uno mismo algo.Disen que hay dos tipos de personas : unos que solo hablan y los otros no hablan ,pero hasen .Es mejor ser del segundo grupo es mas selectivo.
    Yo me apunto en la limpiesa y traere arrastrado a mi hijo.

    ResponderEliminar
  2. Eres la primera de la lista, gracias, si tienes un rastrillo , lleva uno y tus guantes...
    Ese día llevaremos a nuestros hijos...muy buena observación...

    Las mascotas se quedearan en casa, ¡ SOB !.

    Iniciaremos la actividad a las 6 a.m.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy miembro del club pero me gustaria participar .
    En mi iglesia estamos enseñando a cuidar el medio ambiente...

    ResponderEliminar
  4. Bravo por esta iniciativa, totalmente de acuerdo con Natalia, hay que hacer y no solo quedarnos en palabras. Yo también me apunto el 27, ya tengo el mecate para arrastrar a mi hijo...nos vemos ese día. Felices fiestas a todos.

    Johanna Sirias Silwany.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas viñetas sobre el cambio climatico y muy buena idea ecologica, limpiar Tiscapa...

    ResponderEliminar